Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 18 de marzo de 2018

COMIENZA LA TEMPORADA EN EL HUERTO, Adrián y Noa L


¡Hola amigos del blog! Somos Noa López y Adrián, y os vamos a contar que el martes día 13 de marzo fuimos al huerto. Plantamos fresas y patatas. Cuándo llegamos había 12 macetas y en cada una de ellas había fresas. Al acabar de plantar pusimos un palo al lado de las patatas para saber dónde estaban. Al final de todo, regamos las fresas y las patatas. Mientras cavábamos para plantar las fresas, nos encontramos caracoles, lombrices y patatas. Adrián y yo (Noa López) nos llevamos una patata cada uno. Él con su patata hizo patatas fritas y yo (Noa López)

con mi patata hice una tortilla de patata. Antes de plantar las patatas fuimos al coche de Manolo para coger la bolsa de las patatas que usamos para plantar. ¡Ah! ¡Se me olvidaba! Fuimos Manuel, Romeo, Adrián y yo. Nos lo pasamos muy bien. Bueno, nosotros ya nos despedimos. Aquí os dejamos el enlace del video.


¡ADIÓS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.