Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 31 de marzo de 2017

5 DÍAS EN DAROCA, Izan Anquela



¡Hola, amigos del blog! Hoy os yo a hablar de lo que hicimos en Daroca. Lo primero, salimos de casa con las maletas, fuimos al autobús y en una hora, aproximadamente, llegamos. Cuando llegamos pusimos las maletas pegadas a la pared. Entramos a las habitaciones, dejamos todo y nos fuimos a comer. Después de comer nos hicimos la cama, salimos a jugar a la sala de juegos y otros fuimos fuera. Hicimos muchas excursiones como por ejemplo: a la ruta de las murallas, al nevero que era donde guardaban el hielo, a la puerta baja, a la fuente de los 20 caños… El jueves hicimos una fiesta. El viernes por la mañana nos hicieron una broma. Nos escondieron las zapatillas. ¡¡¡Ah!!! ¡Se me olvidaba! En Daroca pusimos a incubar 3 huevos de gallina y nacieron 2. El viernes después de comer volvimos a Zaragoza. Me lo he pasado muy bien. Ya se despide el reportero Izan Anquela. Para saber más de las actividades que hicimos haz clic aquí. ¡ADIÓS!

24 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mu chulo me lo pase bomba :) (ºº)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, yo también me lo pase bien v:

    ResponderEliminar
  4. y yo tambien fue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuulo jajajajajajajaajaj
































    sssssssssss nico se enborracho

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. nico no vemas mucha fonta o cocacola con mesica y mucha jente

    ResponderEliminar
  8. muy chulo Izan
    yo tambien me lo pase muy bien
    quien es anonimo?

    ResponderEliminar
  9. Lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.