Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 6 de noviembre de 2017

UNA AVENTURA DE LOS SIETE SECRETOS, María

Esta aventura empieza en una reunión de los siete secretos. Al finalizar la reunión deciden ir a jugar a un bosque que hay al lado. Juegan a que uno se esconde y los demás tienen que encontrarlo. Colin, se esconde en un árbol, en frente de una casa con muro.
De repente ve a una persona saltar el muro y Peter, buscando a Colin, se encuentra con ella. La persona sale corriendo. Se esconde en el árbol donde está Colin, pero no ve a Colin porque está en una rama más abajo. Colin le ve el pelo negro con una pequeña calva en el centro.
Ya se han ido todos menos Colin, ya que no lo encontraban, pensando que se había ido a casa. Colin, no sabía si bajar del árbol, pero al final el hombre se fue y pudo irse corriendo.
Una vez allí les cuenta todo a sus amigos. Esa noche oyen en las noticias que ha habido un robo de un collar ¡en la casa de la que han visto saltar al hombre!
Como pistas encuentran una gorra roja, un trozo de lana con algo rojo y unas huellas, pero no de persona. Eran muy anchas para serlo. Entonces ven un anuncio de un circo y piensan que podría haber sido un acróbata ya que saltan muy alto y dan volteretas en el aire.
Al día siguiente van todos al circo, y se fijan en un acróbata moreno. Todos piensan que se él, pero al terminar la función van a pedirle un autógrafo y se dan cuenta de que lleva una peluca y él está calvo.
Como es tan majo les invita a ir al circo. En el circo descubren que uno de los que llevan zancos tiene una chaqueta igual que la gorra y piensan que con zancos podría pasar el muro. También ven una caseta en la que podrían haber guardado el collar.
Esa noche van Peter y Colin al circo, ya que los demás no pueden. Cuando van a la caseta, se equivocan y entran es una especie de casa, pero al salir se dan cuenta de que va a entrar alguien y se esconden debajo de las camas. Entonces oyen que el collar está guardado en algún lugar de la jaula de los leones. Peter le ve los calcetines y son de la misma lana que la que encontraron.
Cuando ya se van a ir, los descubren, y entonces los dos salen corriendo. Al día siguiente, van al circo con la policía (y los ladrones). Le piden al domador de leones que registre la jaula de los leones y encuentran el collar en el comedero.
A mí me ha parecido muy interesante y… ¡os lo recomiendo!

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.