Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

sábado, 26 de septiembre de 2015

EN EL MONASTERIO DE PIEDRA, Claudia.

¡Hola a todos! Soy Claudia y os voy a hablar de cuando fui al Monasterio De Piedra.
Fui con mi hermana, mi prima Valeria, Naiara, su hermano, Elena F y su hermano.
Había muchas cascadas. Entramos en una cueva donde se veía la cascada por fuera.
Nos recorrimos todo el parque. ¡Era impresionante! ¡Era chulísimo!
Después comimos en un merendero, estuvimos un rato en el parque y nos sentamos a merendar en el céspez.
Al terminar de merendar, fuimos a ver un espectáculo de aves rapaces. ¡Era chulísimo!
Y luego nos fuimos a ver un museo.
Después nos fuimos ya a casa.
Bueno, hasta la
próxima noticia.
¡Adiós!
¡Claudia!

Ahora os voy a poner algunas fotos:

























Mi prima con mi hermana.





















Mi prima.





















Yo con mi prima y mi hermana.















Yo con mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.