Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡¡¡La "SuperFiesta" de... ¡¡¡Daroca!!!!!!, Cristian







¡Hola, amigos del blog!
En Daroca, el Jueves por la noche, hicimos una fiesta de despedida porque el Viernes nos íbamos a Zaragoza.
En la fiesta hicimos muchas cosas.
Bailamos. Algunas de las canciones eran: Danzacuduro, La mano arriba, Que no pare la fiesta...). También hicimos el limbo, tomamos refrescos y jugamos a cosas. Yo hice el pino...
Yo creo que el que más bailó fue Antonio (el profesor de 5ºB), y el que mejor, David (uno de los monitores de allí). Lo pasé muy, muy, muy bien.
Mi opinión es que fue muy divertido y que ojalá lo volviésemos a hacer.

Un saludo de vuestro fiestero:

Cristian Carrillo

Aquí os dejo algunas imágenes:

Este soy yo haciendo el
pino.
Este soy yo llevando una
cesta con mi amigo Dani.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.