Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 25 de marzo de 2015

EL JUEGO DE DAR-OCA, Luna

¡Hola, amigos del mundo!
Ahora vengo con una nueva noticia. El 16 de marzo me fui a Daroca hasta el 20 de marzo y me lo pasé de maravilla. De lo que os quería hablar es de que uno de los días por la noche hicimos un juego titulado “El juego de Dar-Oca”. Había un tablero grande con dibujos muy chulos y un dado gigante verde. Para jugar había equipos. Yo era del equipo1 y había 5 equipos de 7 u 8 personas. En mi primera prueba teníamos que escribir números con el culo, llebar una pelota de pin-pon entre las piernas y dejar la pelota en un cuenco y lo tenían que hacer 10 veces en 2 minutos. Otra prueba era que tenían que cerrar los ojos mirando para arriba y un monitor les ponía una galleta que por un lado estaba untada con mermelada de fresa en la frente y tenían que conseguir comérsela sin usar las manos. Y la última era que las 7 personas del equipo se ponían en en fila mirando a los demás y el 1º se ponía en la boca un huesito y el de al lado lo cogía con la boca pero la primera mordía y luego el 2º se lo pasaba al 3º pero el 2º mordía y así hasta el último.
Mi opinión es que ha sido una experiencia única y me ha encantado.
Me despido.

Un saludo de Luna. 
Esta soy yo escribiendo con el culo un número en el juego de Dar-Oca.



Esta soy yo cogiendo ha un pollito. 




Esta soy yo recién despertada de la cama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.