Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 27 de marzo de 2014

LA VALLA DE MELILLA, María T.

¡Hola, amigos del mundo!
Os voy a hablar de la valla de Melilla. Primero os voy a decir donde esta situada Melilla. Está en el norte de África, a orillas del mar Mediterráneo y es una ciudad autónoma de España.
La gente que intenta pasar, proviene de África.
Intentan pasar ya que piensan que aquí se vive mucho mejor porque allí pasan hambre.
La valla de Melilla mide, 6 metros de altura y 12 Km de longitud. Está formada por dos verjas de acero, con alambre de espinas y cuchillas que son conocidas como concertinas.
Se empezó a construir en 1998 para evitar que los inmigrantes pasaran ilegalmente a España. En ese año el presidente del Gobierno era D. José María Aznar.
En estos momentos está siendo noticia porque está habiendo asaltos masivos de inmigrantes.
Una vez que cruzan los inmigrantes son conducidos al centro de estancia temporal de inmigrantes (CETI) para una primera asistencia y donde pueden solicitar el asilo.
Mi opinión es que no me parece bien que pasen tantos inmigrantes, pero por otra parte creo que no hay derecho a que los maltraten de esa forma.
¡Ah! ¡Casi se me olvida! Estas son las fuentes de información e imágenes:
Wikipedia, Ministerio de empleo y seguridad social, 20 minutos y telecinco.es.
¡Bueno, me despido!¡ADIÓS!


             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.