Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

IVAN


¡Hola, chicos y chicas! Me llamo  Iván.
Mis padres se llaman José y Marimar. Mi   hermana, Lucia. Vivo en Zaragoza y mi barrio es Valdefierro. Mi país es España. Mis amigos juegan al futbol, igual que yo. Yo juego en un equipo de fútbol que se llama Valdefierro. Cada sábado tenemos un partido. Mis compañeros de equipo son muy buenos jugando al fútbol. Mi familia es muy generosa porque mis padres cada año me dan un regalo. Mis abuelos  tienen un perro y mis tíos otro. Mis otros tíos también me hacen regalos, como un viaje a Portaventura etc. Mis amigos, que se llaman David, 2 Marías y Jorge, algunas veces pelean por alguna ridiculez como que uno no le deja la pelota a otro. Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.