Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

domingo, 4 de marzo de 2018

¿QUIÉN SE ESCONDE EN RATFORD?, María

Nicky es la socorrista de la playa de los Burritos, por lo tanto está allí muy temprano. Dando un paseo por la playa se encuentra a una mujer con un sombrero y unas gafas. Al ver a Nicky, sale corriendo. Mientras tanto, las chicas del club de Tea, están de camino a la playa en el autobús. Ese día había más gente de lo normal. A Paulina le llamó la atención un señor que iba preguntando por una señora llamada Rebbeca. Cuando llegaron a la playa, se encontraron con Nicky, y ella les contó su extraña aventura con esa señora, y que había visto a unos señores merodeando por el piso de los Petirrojos (un piso cerca de la playa) siendo que hacía unos años que no vivía nadie allí.
Ese mismo día vieron a la misma señora que había visto Nicky, corriendo hacia un sitio muy peligroso. Nicky fue a por cuerdas y un arnés y las demás fueron tras ella para avisarla, pero ella no paró hasta que se cayó por un barranco. Por suerte se agarró a una rama y Nicky le lanzó una cuerda y un arnés. Nicky bajó con el arnés y las demás tiraron para poder subirlas.
Cuando llegaron arriba se dieron cuenta de que era… ¡Rebeca Estilé! ¡La famosa directora de la revista Ratogue! Estuvieron hablando con ella y les dijo que necesitaba estar tranquila para inspirarse y el piso de los Petirrojos era el lugar perfecto. Entonces Nicky le dijo que había visto a unos periodistas merodeando por allí. Las chicas del club de Tea le dijeron que se quedara en Ratford y ella asintió. Cuando están allí, Rebbeca se da cuenta de que le hace falta el ordenador y está en el piso de los Petirrojos, donde están los periodistas. Entonces idearon un plan: irían hasta allí en el todoterreno de Pam y entonces, Pam y Paulina entretendrían a los periodistas para que Rebbeca y las demás entraran a por el ordenador.
Vanilla no dejaba pasar la oportunidad de poder salir en la revista Ratogue, así que no iba a dejar tranquila a Rebbeca. Entonces ideó un plan: mantuvo a las chicas del club de Tea ocupadas para que no pudieran estar con Rebbeca. Vanilla buscaba en internet cosas que le gustaban a Rebbeca Estilé para poder pasar el mayor tiempo con ella.
Pasada una semana, las chicas del club de Tea decidieron ir con Rebbeca Estilé al Observatorio Astronómico. Vanilla, que se entera de todo, ideó otro plan: sus amigas se vestirían de periodistas y Vanilla podría “salvar” a Rebbeca. La llevó hasta el yate De Vissen (la familia de Vanilla) para hacer una fiesta en su honor. A Rebbeca no le gustaba ese tipo de atención hacia ella y se fue. Pero Vanilla nunca se rinde, así que ideó otro plan: Vanilla avisaba a un montón de periodistas, para poder “salvarla” de nuevo. Rebbeca no vio otra escapatoria y se fue con ellos. Las chicas del club de Tea despistaron a los periodistas poniéndose el sombrero de Rebbeca y huyendo en el todoterreno. Mientras tanto, Rebbeca, Vanilla y el conductor del patín, se alejaban y las olas lo volcaron. Nicky llegó enseguida y sacó a todos del agua. Entonces Rebbeca Estilé pensó en hacer un reportaje sobre la ropa que vestían las chicas del club de Tea.
A mí me ha parecido muy interesante y… ¡os lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.