Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 8 de noviembre de 2017

HALLOWEEN, María y Noa L.

¡Hola amigos del blog! Somos María y Noa L. y os vamos a contar que en “madrugadores” celebramos Halloween: dimos sustos, hicimos un juego de pistas y nos disfrazamos.
Lo hicimos Laura, Irene, Darian, Noa L, Reyes, Izan, Iván, Óscar, Iker, Pedro y yo (María). Os lo vamos a expicar.
Izan, Iván, Óscar, Iker y Pedro golpeaban la puerta de entrada del gimnasio. Darian se sentó en una silla disfrazada de la muñeca Annabelle e Irene y yo (María) íbamos de negro. Nos balanceábamos y cuando entraban levantamos la cabeza y corrimos a por ellos. Laura, Reyes y yo (Noa L) estábamos detrás del telón y, cuando todos pensaban que ya no había más sustos, salimos y asustamos a todos. Al terminar los sustos venía el juego de pistas. Había 10 preguntas y tres grupos. Cada una llevamos y preparamos las pistas de un grupo. Noa L y yo (María) llevábamos el equipo verde, Irene preparó las pistas del equipo azul, Noa L las del equipo amarillo y yo (María) del verde. Fue muy divertido. Nos lo pasamos muy bien. 
¡ADIÓS! Noa L. y María

6 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.