Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 13 de octubre de 2017

75 CONSEJOS PARA CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS A LO GRANDE, María

El cumpleaños de Sara (la protagonista) va a ser pronto y ella quiere celebrarlo con muchos amigos y en un lugar chulo. Ella quiere celebrarlo en el Paintball Plus Élite, pero su madre no quiere gastarse tanto dinero. Quiere celebrarlo en casa y con menos invitados. Sara decide utilizar el Crowfuding que consiste en buscar patrocinadores que te dan dinero para lo que tú necesitas a cambio de una obra de teatro, un viaje al Himalaya…
Al fin habla con su madre y consigue invitar a nueve personas e ir a donde ella quiere. Sólo queda una semana para que llegue su cumpleaños y toda la semana la pasa mirando fotos en internet sobre el Paintball Plus Élite.
Por fin llega su día y, nada más levantarse, un ataque de besos de su madre. A mitad de mañana, cuando llegan sus abuelos, lo mismo. Y aún, encima, recuerdos avergonzantes de cuando Sara era pequeña. Cuando llega la hora de comer, su madre se equivoca y en vez de hacer su comida favorita, hace la de su hermana.
Ya han llegado a Paintball Plus Élite. Todas esas fotos que había visto por internet eran un montaje y lo único que había era un desierto con árboles y piedras.
La partida de prueba la gana el otro equipo, pero la definitiva, como estaban muy enfadados, la ganan ellos gracias a “El Nuevo” y a Sara. Al final se van todos muy felices a sus casas y con una buena experiencia.
A mí me ha parecido muy interesante y… ¡os lo recomiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.