Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 4 de abril de 2017

NORMAS DEL AULA DE NATURALEZA, Aarón Giménez


¡Hola, amigos del blog! ¡Soy Aarón G.! Os voy a contar que el día 20 de marzo de 2017 nos fuimos de excursión a Daroca. En ese lugar estuvimos 5 días. En Daroca, cuando llegamos, hicimos todos un círculo y nos explicaron que cuando los profesores levantaban la mano todos las teníamos que levantar y callarnos. Si no la levantábamos y no nos callábamos, contaban minutos que servían para quitarnos tiempo de velada. ¡Ah! ¡se me olvidaba! Los profesores se llamaban: David, Merche, Laura y Natalia, (eran muy majos). Luego entramos en el albergue e hicieron 7 grupos. Después fuimos al comedor. Nos contaron que para el desayuno, comida y cena había unos jefes de mesa. Los jefes de mesa se encargaban de poner los tenedores, los cuchillos, platos, etc. A mí me tocó jefe de mesa 3 días. El primer día que estábamos comiendo nos quitaron de velada 1 h y 30 min porque estábamos nerviosos. A mí la excursión me gustó mucho. Bueno, yo ya me despido. ADIÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.