Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 6 de abril de 2017

UNA SEMANA EN DAROCA, MAassaman

El día 20 de marzo nos fuimos a Daroca. Subimos al autobús aproximadamente a las 9:30. Estaban todos nuestros padres saludándonos porque nos íbamos a Daroca 5 días. Cuando subimos al autobús nos explicaron todo lo que íbamos a hacer. Manolo nos dijo que cuando llegáramos había unos monitores que nos iban a explicar todo. Cuando llegamos salimos del autobús. Tuvimos que subir una cuesta un poco empinada. El día 21 de marzo jugamos al juego de la pistas. Hicimos unos equipos, el 1 y el 2. El primer grupo nos fuimos a la Puerta Alta y nos guiamos con un mapa. El día 22 de marzo nos fuimos a la Ruta de las Murallas. De camino vimos como una cueva llamada nevero. Los monitores nos explicaron que en el nevero fabricaban hielo. El día 23 de marzo nos despertamos a las 8:30, desayunamos y los monitores dijeron que cogiéramos la cantimplora o la botella. Salimos del albergue, cogimos el autobús y nos fuimos a un pueblo llamado Monreal del Campo. Salimos del autobús y nos explicaron que un 1 kg de Azafrán puede costar 1000 € y muchísimo más. El día 24 de marzo no salimos de Daroca. Fuimos por la calle mayor hasta la Perta Baja. Entramos y era donde hace muchos años encerraban a los prisioneros. Por la noche hicimos una fiesta loca. El ultimo día nos fuimos por Daroca y la mayoría de la gente se compró chuches y caramelos. Yo me compré un regalo para mi familia.