Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 30 de marzo de 2017

NOCHE DE CINE EN DAROCA, Irene

¡Hola, amigos del blog! El martes 21 de marzo de 2017 vimos una película por la noche. Se llama “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”
Iba sobre la historia de un chico llamado Jakob. Al morir su abuelo descubre que este vivió en un orfanato para niños peculiares, en el que cada uno tenía un poder. Para que no los matara una bomba, vivían en un bucle en el que todos los días era el mismo día y no envejecían. Una parte de los peculiares, que eran malos, con un experimento se convirtieron en monstruos. Se alimentaban de ojos cuando se querían volver a convertir en humanos. Les llamaban los huecos y querían destruir los bucles para tener todo el poder.
 El jefe de los huecos sigue a Jakob, consigue entrar en el bucle y secuestrar a Miss Peregrine. Jakob y los niños tienen que pelear mucho hasta conseguir salvar a Miss Peregrine y a los jefes de otros bucles. FIN DE LA PELI. Cuando ya había pasado más o menos un cuarto de hora, los profesores nos dieron un vaso de palomitas. Mi opinión: me gustó mucho la peli aunque daba muchos sustos y algo de miedo. Jaja. También me gustó que nos dieron palomitas.

2 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.