Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 31 de marzo de 2017

CUMPLE EN DAROCA, Noa López

¡Hola amigos del mundo! El jueves antes de la discoteca les cantamos el “cumpleaños feliz” a: Nicolás, Óscar Salazar y Alejandra. 
Ellos no se esperaban eso. 
Antes de cantar el “cumple”, a mí me llamaron para ir a la cocina porque lo del cumpleaños fue idea mía. Cogí la tarta y, cuando salí de la cocina, empezamos a cantarlo. 
Cuando habíamos acabado se hicieron una foto y después me hice yo una con ellos tres. 
Después de hacer todo eso, hicimos la discoteca que fue muy chula. Yo bailé mucho, igual que todos. Nunca olvidaré ese día y ese día era el cumpleaños de Nicolás. 
Mi opinión es que en estos 5 días me lo he pasado genial ¡Quiero repetir! 
Bueno, me despido. Espero que os haya gustado. ¡ADIÓS! 
 Aquí os dejo algunas fotos. 
 Aquí están:
Alejandra, Nicolás y Óscar Salazar. 






 Aquí estoy yo llevando la tarta. 









 Aquí estamos Alejandra, Nicolás, Óscar Salazar y yo.

4 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.