Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2016

¡UN ANIMAL RARO, SIN DUDA!                   ANDRÉS
HOLA, AMIGOS DEL BLOG
Soy Andrés y hoy os voy a hablar de un animal acuático muy duro de pelar. Es el Oso de agua. Lo llaman así por sus movimientos parecidos a los de un oso terrestre. Su nombre científico es Tardigrada.
Es un animal prácticamente inmortal. Puede vivir en el espacio y a presiones de 6.000 ATM (En la tierra vivimos a 1 ATM). Pueden sobrevivir a temperaturas de -200ºC y hasta los 150ºC; y pueden sobrevivir 10 años sin agua.

BUENO, YO YA ME DESPIDO ADIÓS








3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante que un animal acuático pueda estar a esas temperaturas y sobrevivir en el espacio, pero, solo tengo una duda, ¿Cuántos años pueden vivir?
    Ya si que sería inmortal si vivieran muuuuucho.
    Bueno, muy interesane.

    Un saludo:
    Cristian

    ResponderEliminar
  2. Que animal más extraño, me gustaría conocer más sobre el animal.

    ResponderEliminar
  3. Que animal más extraño, me gustaría conocer más sobre el animal.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.