Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 7 de abril de 2016

UNA PERRA NÁUFRAGA, Elena F

¡Hola, amigos del blog! Hoy os voy a contar que una perra pastor Alemán llamada Luna ha sido encontrado tras haber caído al océano pacifico hace muchas semanas y que se creía que estaba muerta porque hacía más de un mes que se había caído. Estaba a 5 millas de su casa. Tiene un año. Había caído en alta mar el 10 de febrero. Su propietario, un pescador, denunció el hecho. Los militares la buscaron durante una semana en la isla de San Clemente pero, como no la encontraron, suspendieron la búsqueda. Los miembros de la Armada que estaban dispersos encontraron a Luna en una carretera de la isla de San Clemente y ellos pensaron “no hay animales domésticos aquí así que puede ser ella”
Un zoo atendió a Luna y dijo que su estado de salud er.perfecto aunque presentaba síntomas de desnutrición. Se cree que después de haber conseguido llegar a la orilla nadando ha estado alimentándose de ratones.
Mi opinión es que está noticia me ha parecido muy interesante, que Luna sabe muy bien nadar y que los pescadores no tendrían que dejar a sus perros sueltos por el barco.
Un saludo de vuestra amiga.
Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.