Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 10 de febrero de 2016

EL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE NATACIÓN, CLAUDIA

¡Hola a todos!

Soy Claudia y, como ya sabéis, este fin de semana, los días 5-6 y 7 de febrero, fue el campeonato de Aragón de Natación. Yo, como el año pasado, también fui a competir, porque me gusta y es el deporte que hago.
El viernes nos tocó a las chicas alevines nadar 200 estilos y relevos. Bajé 22 sg de mi mínima aunque es muy difícil y hay que hacer mucho esfuerzo.
El sábado nos tocó nadar 400 m croll. Es de resistencia porque son 16 largos y cuestan un montón. Acabé ¡¡¡MUERTA!!!
Y el domingo nos tocó 100 espalda. Este es el más relajado. Además es mi estilo favorito.
Solo puedo deciros que es muy chulo aunque paso muchos nervios. Luego me gusta mucho poder ir.
¡¡¡GANÓ EL E.M.EL OLIVAR (ESTADIO MIRALBUENO EL OLIVAR), TANTO LAS CHICAS COMO LOS CHICOS LO HICIERON GENIAL!!!
¡Hasta otra!

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.