Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2015

EL TIEMPO QUE PASAMOS EN EL BUS, Luna


¡Hola!
Soy Luna. 
Los chicos de 6º hemos ido a Sos del Rey Católico y nuestro profesor, Manolo, nos ha dado un papel a cada niño/a sobre lo que teníamos que hablar. Me ha tocado hablar sobre los viajes en bus. El primer día nos aburrimos un poco, porque no había ni película, ni música...
El segundo día, nos lo pasamos un poco mejor, porque nos pusieron una película. (Abatar)
El tercer día también nos pusieron una película, (Ice Age).
Pero ya el cuarto día no había televisión, aunque sí música, así que nos hicimos una fiestuqui, jajaja.
Os voy ha hablar un poco en general. Yo fui con mi mejor amiga, Lucía. Y dijimos al principio del viaje "la silla se le moverá a alguien de delante a atrás" y cuando le pasó a Raquel, Lucía y yo nos reíamos mucho pero nadie sabia por qué.
Salimos a las 9:15. Nos dio pena dejar a los padres, pero sabíamos que nos lo íbamos a pasar genial.
Cuando fuimos había mucha niebla y todo se veía precioso. Cuando paseábamos en el bus vimos un montón de torres y castillos muy bonitos. Como nos aburríamos un poco cantamos canciones como por ejemplo:
“El bote de colacao”, “Un elefante se balanceaba”...
Vimos un montón de cigüeñas de muy cerca.
Mi opinión es que casi nunca me lo he pasado mejor. Ha sido una experiencia chulísima. Me gustaría repetirlo.
Bueno, me despido.
Un saludo.
Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.