Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 21 de diciembre de 2015

EN LA PISTA DE HIELO DE JACA, Beatriz

¡Hola, amigos del blog! Soy Beatriz.
Hoy os voy a contar algunas cosas sobre cuando fuimos a la pista de patinaje sobre hielo.
El martes, 15 de diciembre, por la mañana nos fuimos de excursión a patinar, a Jaca.
Fuimos en autobús y nos pusieron una película mientras.
Cuando llegamos, entramos en un polideportivo.
Vimos dos pistas de hielo. Nosotros estuvimos en la segunda.
Primero, pedimos nuestro numero de pie, luego nos quitamos los zapatos y se los dimos y después nos dieron los patines.
Los patines eran azules, muy bonitos, pero un poco incómodos.
Cuando todos teníamos los patines puestos, nos fuimos a la pista de hielo. Era muy grande y muy bonita.
Nos presentaron a dos monitores. Se llamaban Cristina y David. Eran muy majos.
Nos explicaron unas normas para no caernos. Luego nos dividieron en dos grupos. Los que sabían más hacían unos juegos y los que sabían menos iban andando por la valla. Yo iba por la valla porque no tenía ni idea y no aguantaba muy bien en pie.
Yo me caía mucho, pero era muy divertido.
Casi todos patinaban muy bien.
Mi opinión es que ha sido muy divertido y volveré muy pronto con mis padres.
Bueno, yo ya me despido.
¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.