Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 11 de diciembre de 2015

EL FATASMA DEL METRO, Cristian


¡Hola, amigos del blog!

Hoy os voy a hablar de un libro muy chulo que he leído. Se trata de que Gerónimo Stilton se dio cuenta de que el metro estaba cerrado porque se había oído el maullido de un gato y habían encontrado pelo de gato.
Entonces Gerónimo y su hermana Tea estaban en el despacho de Gerónimo pensando en cómo investigar el caso para tener una exclusiva, cuando de repente, Trampita entró por la puerta y les dijo que él podía conseguir información. Tea y Stilton llegaron a un acuerdo con Trampita para que les diera información.
Gerónimo, Tea, Trampita y Benjamin, el sobrino de Stilton, se dirigieron a las alcantarillas porque conectaban con las vías del metro. Estuvieron alrededor de 3 horas caminando hasta que llegaron a las vías del metro y estuvieron buscando pistas.
Geronimo encontró un anillo con el dibujo de un queso marcado. Estaba enganchado a la vía. Trampita se puso a ayudarle a desenganchar el anillo. Cuando por fin lo sacaron, a Trampita se le enganchó la bota a la vía y entonces se volvió a escuchar el maullido del gato. De repente se vieron dos luces relucientes.
Se dieron cuenta de que era el metro. Gerónimo se puso a desatarle los cordones a Trampita y justo a tiempo  lo pudo desenganchar de la vía. Siguieron caminando y vieron una puerta. Entraron y vieron que era un laboratorio secreto. Un científico que se llamaba doctor “Amperio Voltio” les contó que era él el que hacia los maullidos con un invento de los muchos que tenía.
También creaba las sombras, las huellas y era él el que conducía el metro. Pidió disculpas por las molestias y dijo que era porque iban a descubrir su laboratorio secreto. El anillo que habían encontrado era de él y se lo devolvieron.
Al final tuvieron una exclusiva igualmente en la que lo explicaban todo y el científico del laboratorio se traslado a otro lugar secreto.
Y eso es todo. Es muy chulo.
¡Os lo recomiendo!
¡ADIÓS!
Cristian
Alecsandrescu Carrillo
Podréis verlo de forma más chula si hacéis clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.