Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2015

JUEGO DE ORIENTACIÓN, María Ch

¡Hola, amigos del blog. En esta noticia os voy a hablar del juego de orientación.
El juego consiste en poner unas pegatinas por todo el patio escondidas. Entonces, Manolo, nos da unas hojas con las coordenadas
para encontrar esas pegatinas. Cada pegatina tiene un símbolo es una letra. A continuación, con esas letras, tenemos que componer palabras para descubrir la frase secreta. El primer grupo que haya descubierto la frase es el ganador.
MI OPINIÓN: Mi opinión es que me ha gustado mucho este juego y espero jugar una vez más.
Bueno, yo ya me despido. Espero que os haya gustado.
¡¡ADIÓS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.