Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 29 de octubre de 2015

UN MENDIGO DEVUELVE UNA CARTERA CON 200 €, Jorge

¡Hola, amigos del blog!
Soy Jorge y os voy a contar una noticia que me ha sorprendido.
George (el mendigo) se encontró en una sucursal bancaria de Pamplona una cartera con 200€ que inmediatamente la entregó al director de la sucursal. No se lo pensó dos veces, a pesar de que se encuentra en la calle. Va a ser desalojado esta misma semana si no paga el alquiler. Charo, la señora que perdió la cartera, está muy agradecida y sorprendida por el acto de George.
Mi opinión es que me ha sorprendido mucho que un mendigo devuelva el dinero.
Espero que os haya gustado esta noticia.
Bueno, yo ya me despido.
Adiós Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.