Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 29 de septiembre de 2015

¡CATALUÑA QUIERE SER UN PAÍS!, Alba

¡Hola, amigos del blog!
Soy Alba. Hoy os voy a hablar de que ayer, domingo 27 de septiembre, votaron los catalanes para que Cataluña sea un país independiente.
Estaban los partidos políticos como el de Artur Mas, Ciudadanos, PP, Izquierda Republicana...
Votaron el 48% que sí querían la independencia y el 52% que no la querían.
También dijeron que si conseguían la independencia, querían seguir dependiendo de España.
Si la hubieran conseguido Artur Mas quería ser el presidente de Cataluña.
Muchas de las empresas catalanas dijeron que si conseguían la independencia se irían.
Mi opinión es que no quiero que Cataluña sea un país, porque ahí tengo muchos amigos.
Bueno, yo ya me despido.
Hasta la próxima.

Un saludo. Alba.

3 comentarios:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.