Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 21 de mayo de 2015

¡CONCIERTO DE PABLO ALBORÁN!, Candela

¡Hola, amigos y amigas del blog!
Hoy os voy hablar de que el día 16 del 5 del 15 a las diez de la noche fui al concierto de Pablo Alborán.
Llevaba tiempo queriendo ir.  El concierto fue en el pabellón Principe Felipe y estaba lleno. Estábamos siete mil quinientas personas. No había ni un asiento libre. Cantó canciones de su nuevo disco “TERRAL” y de sus antiguos discos. Me encantó.
Yo estaba en primera fila con la prima de mi padre y mis padres 5 filas más para atrás.
Mi opinión es que estuvo muy chulo y que ojalá  vuelva pronto para poder ir a verlo otra vez.
También me compré una camiseta. Abajo os pondré unos vídeos. ¡Ah!   ¡Se me olvidaba! toco la guitara, el piano, los timbales y el cajón.
Un abrazo.  Candela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.