Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 19 de febrero de 2015

LUNA VIAJERA III, Luna


Hola a todos de nuevo. Esto va sobre todo para Izarbe y Nerea ya que me han mandado el correo. Voy a contestar vuestras preguntas. Sí, me he montado en el London Eye y las vistas son una pasada. Luego os pongo fotos. En el avión no me he hecho. Me ha gustado mucho el despegue. Estoy bien, gracias, y mi hermana y mis padres también. Sí me encanta Londres. He visitado, el Museo de Historia Natural, el de la Ciencia y el Británico, el puente de Londres, la torre de Tower Bridge, las casas del parlamento, el Big Ben, la torre Victoria, el mercadillo de Canden Taun (que por cierto es enorme; no os podéis imaginar lo grande que es). Nos pegamos todo el día allí y puedes comprar de todo. Había hasta unos palos muy largos para hacerse selfies, que le dabas a el botón de un mando y hacia la foto. He visto la PIEDRA ROSETTA y (he podido tocar una replica exacta). También hemos visto un montonazo de momias. Una momia estaba sin la venda y daba mucho asco. Hemos podido coger un fósil de hace más de 400.000.000 de años (si no me equivoco he dicho 400.000.000 de años). He ido a Goben Garde que es un centro comercial muy chulo y muy antiguo y después he entrado en Harrods que es un centro comercial súper caro, y con caro me refiero a que una crema súper pequeña valía 140 euros. No importa si no sabes con quién me toca en le baile. Sí, me he fijado en lo del blog. Sí, ojalá que si estuvierais conmigo porque casi no hay niños por aquí. Sí, me he montado todos los días en un autobús de esos rojos y hoy me he montado arriba y delante del todo. No tengo fotos de los bobbys pero he visto unos cuantos. He visto muchos pero iban de gris porque en invierno van de gris, no de rojo, y tengo fotos. Ya os mandaré alguna. He visto unos cuervos de cerca muy grandes. Yo no he tomado el té a las 17:00 pero mi madre ha tomado té, aunque no ha las 17:00. Vale, visitaré el museo de cera. He visto dos figuras de cera expuestas en la oficina del London Eye y me he hecho una foto y, por cierto, son muy realistas.
Bueno, pasarlo bien también vosotras y todos. Ahora os mando fotos.
Luna

1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.