Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

martes, 27 de mayo de 2014


HACEMOS LAPBOOKS, Jenni G

¡Hola, seguidores del blog! Soy Jenni G., una alumna de 6ºA.
Os voy a hablar del trabajo que nos mandó Manolo: un lapbook.
El día 9 Manolo nos dijo que teníamos que hacer un lapbook sobre el tema "Planeta Vivo", en dos semanas. Nos tuvimos que poner por grupos de dos o tres alumnos. Yo me puse con Marta Ballesteros. Nos ha salido súper chuli. A algunos chicos se les han ocurrido cosas muy creativas: flores en la portada, muelles de papel que encima tienen fotos, dibujos, etc.
Los lapbooks se han centrado en estos temas: los animales en peligro de extinción, los ecosistemas, las plantas, los árboles en peligro de Aragón, lugares protegidos, la red trófica, etc.
Bueno, esto ha sido todo. Un saludo de la reportera Jenni G. Xao.

1 comentario:

  1. Esta muy chulo me gusta mucho lo habeis hecho muy bien pero ha mi aun me falta hasta sexto por que estoy en quinto

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.