Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 14 de mayo de 2014

CARTA NUEVA,Vera

¡Hola, amigos/as del blog! Soy Vera, y os  voy a contar una cosa nueva,  de la que me he enterado hoy día 13-5-14. Es que unos chicos, nuevos corresponsales de Rumania, nos han escrito una bonita carta. Tienen pinta de ser muy majos. Han hecho su carta un poco corta porque no saben hablar español. Mi profesor, Manolo, nos han dicho que nos han hecho una carta para los de 6º. Es una carta un poco especial porque la carta la han hecho entre todos. Si los nuevos corresponsales nos escriben en rumano su carta, nos la tendrían que traducir unos chicos de la clase  que son de Rumania  o utilizamos el traductor. Y a mí me ha hecho mucha ilusión recibir esta carta porque están muy lejos. Haciendo clic aquí podéis ver la carta entera.
 ¿Os ha gustado la noticia? A mí me ha gustado escribirla.

 Un beso. La reportera Vera. Bueno CHAO 

1 comentario:

  1. hola, reportera Vera! Soy Ana, la profe que envio la carta.Mis alumnos dibujaron para vosotros muchas cosas y son encantados de ser vuestros amigos! un beso grande de parte de ellos! hasta pronto!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.