Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 4 de abril de 2014

LOS MONITORES DE DAROCA, David

¡Hola, amigos! Yo soy David y, como ya sabéis, esta semana hemos ido de excursión a Daroca.
A mí me toca hablaros de los monitores que teníamos allí.
Teníamos tres chicas y un chico. Ellos se llaman así: Sara, Marta, Eva y David.
Ellos se han portado bastante bien con todos nosotros, mejor que nosotros con ellos, en algunos momentos. jijiji. Pero, bueno, eran todos bastante majos, la verdad.
A mí me ha gustado mucho esta excursión de una semana.
Me han gustado mucho todas las actividades y excursiones que hemos realizado esta semana, pero hay 2 cosas que me gustaría repetir, una y otra vez, que son: el rocódromo con la tirolina y el “esbarizaculos”. Estas 2 cosas os las explica otro compañero o compañera.
Me ha gustado mucho esta excursión y me encantaría repetirla.
Un, saludo, de David   =) =P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.