Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 4 de abril de 2014

LA SEMANA QUE NO ESTUVE EN DAROCA, Susana

Flecha abajo: Esta soy yo yo¡Hola! Soy Susana.
Hoy me toca hablar de unos trabajos que hemos hecho sobre la valla de Melilla y un lap book.
Algunos niños de 6ºA y 6ªB se han ido a Daroca, y los que no han ido a Daroca han hecho varios trabajos. Uno de ellos ha sido… hacer un trabajo sobre los piratas. Tenías que investigar sobre las partes de los barcos, la ropa de los piratas e investigar a algún pirata conocido. Todo esto había que pasarlo en un lap book y hacerlo en grupo. En mi grupo estábamos María T, Oumaima, Alba, Selena y yo.
Ahora os voy a hablar sobre otro trabajo. En España hay un problema. Es que los inmigrantes quieren venir a España para vivir mejor, que en su país.
En el trabajo hay que ser como un periodista, y tienes que investigar cómo es la valla de Melilla. ¿Cuál es la longitud y su altura? ¿Por qué construyeron la valla, y quién? ¿Qué les ocurre a las personas que cruzan la valla? ¿Qué son las “concertinas”? 
Bueno, espero que os haya gustado mi carta.
                XAO                                          
                                            SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.