Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 31 de marzo de 2014

¿COMO NOS COMUNCABÁMOS CON LOS PAPAS EN DAOCA? Laura

¡Hola, amig@s! Soy Laura y a mí me toca hablaros de cómo nos comunicábamos en Daroca con las familias.
Nosotros nos comunicábamos por el foro del blog. Es decir: nos metíamos en el blog, le dábamos a “Daroca 2014”  y debajo de las imágenes está el foro.
También nos comunicábamos por las fotos que, como os he dicho, están encima del foro.
Ahí están todas las imágenes de todos los días.
Además nos comunicábamos por los móviles.
Nosotros nos levamos los móviles, y los monitores nos lo quitaron y los metieron en una caja. Los móviles de las chicas los metían en una caja que ponía “CHICAS”  y los de los chicos en otra que ponía “CHICOS”.
Los móviles nos los daban a las 20:00 ó a las 20:30 para hablar con nuestras familias.
OPINIÓN: Yo me lo he pasado muy bien en Daroca, pero lo que no me gustó fue que nos quitasen los móviles.  
Bueno amig@s, me tengo que despedir.

Saludos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.