Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

lunes, 16 de septiembre de 2013

1er DÍA DE CLASE, Luís


¡Hola, chicos y chicas! me llamo Luís Diego y  os voy a contar el primer día de clase. Me  siento bien porque vuelvo a ver a los compañeros y estoy feliz de ver a Manolo. Lo que no me gustaría es repetir sexto.
Me parece bien que escribamos a chicos de otros países.
También estoy feliz  porque  han venido a nuestra clase chicos de sexto del año pasado: Eirik, Mario y Adrián. Me gustaría que fuéramos muy buenos compañeros todos. Este curso es muy importante porque es el último para nosotros y después vamos al instituto y no volveré a ver a Manolo. 

1 comentario:

  1. Hola, Diego. Soy Camila .Muy linda tu carta. Que bueno que hayas vuelto a ver a tus compañeros y a tu profesor Manolo.
    Tenes que seguir estudiando para no repetir sexto. Ojala que sean todos buenos compañeros.
    Bueno. Me despido un abrazo. CHAU

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.