Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 8 de mayo de 2013

VIDEOCONFERENCIA CON PANAMÁ
¡Hola, chicos/as! Somos Marta y Jenni.
El 7 de mayo hicimos una videoconferencia con Panamá. Los de Panamá tuvieron una idea: ellos nos pasaban sus preguntas y nosotros las nuestras así podíamos tener las preguntas preparadas.
En la videoconferencia hicimos este mecanismo: nosotros preguntábamos y ellos respondían, luego ellos preguntaban, nos decían el número de la pregunta y respondíamos. Algunas de las preguntas fueron: ¿Quién es Jerónimo Blancas?, ¿Que solemos desayunar?, ¿Quién es María Olimpia? (El nombre de su colegio).
En Panamá salieron algunos chicos como: Kimberly, Airam, Akira... también salieron su profesor Luís, su directora y su profesora de informática.
En España salimos todos los que quisieron (casi toda la clase). Ellos nos contaron que su clima es muy diferente y sus estaciones no las tienen en los mismos meses que nosotros. Manolo nos ha dicho que, como Panamá está cerca del Ecuador, que más o menos tienen la misma temperatura que en las Islas Canarias.
Finalmente cantamos “Gracias a ti” y les gustó mucho. Ha habido unos empujones pero bien. La videoconferencia duró 1 hora y 30 minutos.
MI OPINIÓN:
Ha sido muy chula. Me encanta hacer videoconferencias con otros países porque aprendemos mucho.
Un saludo de las reporteras Marta y Jenni.
ADIÓSSS!


2 comentarios:

  1. Hola Marta y Jenni.

    Saludos nuevamente de sus nuevos amigos de Panamá.

    Encantada por su participación en la videoconferencia del 7 de mayo con nuestra escuela. ¡Excelentes periodistas! He disfrutado cada palabra de su artículo sobre este evento que esperamos se vuelva a repetir prontamente. Besos y abrazos para todos ustedes.

    Profesora Ingrid Gómez
    Dinamizadora A.F.T. y docente de Informática de la Escuela María Olimpia De Obaldía - Panamá.

    ResponderEliminar
  2. Hola, a todos los estudiantes del 5º de la Escuela Jerónimo Blancas, les saluda el maestro Luis, disfrutamos mucho la teleconferencia, es nuestra segunda oportunidad y nos parece importante conocer otras costumbres, el artículo de Marta y Jeni me ha gustado, he tomado algunas ideas vuestras para ponerlas en práctica acá. Saludos a todos, estaré pendiente de vuestro noticiero. Chao.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.