Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 1 de febrero de 2013

GRACIAS A TI, Selene


Hola soy Selene y en esta noticia os voy a contar que hemos hecho un vídeo para el día de la Paz.
Hemos cantando “Gracias a ti” de los Vázquez Sounds que además es el himno de Teletón.
Hemos hecho esta canción especialmente para los corresponsales. Os la dedicamos los alumnos de 5º. Queremos agradeceros todo lo que estamos aprendiendo con la correspondencia.
Mi opinión es que nos lo hemos pasado muy bien, y que ha quedado muy chulo. Nos hemos reído mucho.
ADIÓS.

4 comentarios:

  1. Hola Selene soy Eric y he leido tu carta de la canción gracias a ti me a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es un vídeo fascinante os ha quedado muy bien el vídeo y también la carta también os a quedado muy bien. Me ha encantado seguir haciendo estás cosas. Adiós soy Selena.

    ResponderEliminar
  3. Es un vídeo fascinante me ha parecido muy chulo el vídeo y la letra de la canción .Me encanta hacer estas cosas y Selene es muy chula la carta bueno ADIÓS. Patricia.

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha gustado la carta y el vídeo. :P


    Alina

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.