Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

miércoles, 9 de enero de 2013

UNA CARTA OCEÁNICA, Rubén, Patricia y Vera


¡Hola chicos y chicas de todo el mundo! Hoy os voy a contar que hemos recibido una felicitación de Navidad desde San Luís de Potosí. Os preguntaréis por qué hemos recibido la carta hoy. Ellos nos escribieron la carta antes de Navidad pero la carta llegó hoy porque tuvo que cruzar el océano Atlántico. En esta postal nos han felicitado el año. Me ha encantado recibir está postal porque es muy divertido tener amigos en otros países.
Rubén

Hola me llamo patricia y os voy a contar que nos han llegado unas cartas        desde México. Es una felicitación de Navidad. Nos han llegado hoy, día 9/1/2013. Ya se ha pasado la Navidad pero han tardado MUCHO porque han viajado mucho las cartas. Las cartas nos las hicieron antes de Navidad.
Me han parecido muy chulas las postales. Chicos os doy las gracias.
Adiós.
Patricia

Hola. Soy Vera. Me ha gustado mucho vuestra carta. Es muy chula. Mi opinión es que me gusta lo que habéis  hecho. Viene desde México, de San Luis de Potosí. La carta llegó tarde porque cruzó el océano Atlántico. ¿Como celebráis la Navidad?  Yo no sé hacer manualidades tan chulas como vosotros.
Que te lo pases bien en Navidad.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.