Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 21 de diciembre de 2012

VIDEOCONFERENCIA CON ITALIA, Maite y Selene


Hoy, día 20 de diciembre, hemos hecho una videoconferencia con Italia. Íbamos a hacer chat y vídeo pero han empezado un poco tarde por problemas técnicos. A algunos grupos de 5º B les ha dado tiempo a hacer la videoconferencia, pero a otros no. Después les ha tocado a 5º A que han seguido un poco más. Los grupos eran de 2 ó 3 personas. En cada clase había ocho grupos que se juntaban unos a otros y formaban grupos de 5 ó 6 personas. En Italia también había grupos de 5 personas.
Podéis ver la videoconferencia entera si hacéis clic aquí.
Un saludo de Maite y Selene.   
A mí me ha gustado mucho hacer esta videoconferencia con los de Italia.
Iván.
Me ha parecido muy chulo hablar a la vez por videoconferencia y por chat.
Daniel.
Quiero hacer más videoconferencias.
Alina.
Me ha parecido muy chulo porque, a la vez, a ellos les hacía ilusión hablar con nosotros.
Diego

6 comentarios:

  1. a sido muy chulo hacer esto con los chic@s de italia :)

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho la videoconferencia.

    Octavian

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marta Lopez y me a encantado hacer esta videoconferencia.

    ResponderEliminar
  4. hola soy fabiola me da mucha alegria que allais echo videoconferencia con italia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.