Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 25 de octubre de 2012


DEVUELVE UN TIBURÓN BLANCO VARADO EN LA PLAYA, Lucía

Un bañista se encontraba con su familia en una playa situada en el estado australiano de Victoria. Encontraron un tiburón blanco de algo de más de 1, 5  metros varado en la arena. El bañista lo cogió de la cola     y lo arrastró hasta el mar. Lo intentó varias veces hasta que lo consiguió.

Es posible que un pescador lo haya capturado con un anzuelo y a continuación lo haya soltado mal herido y desorientado.
A mí me parece mal que lo hayan dejado  desorientado porque también es un ser vivo. Me alegro de que lo hayan podido llevar al mar.        

4 comentarios:

  1. QUE BIEN LUCIA ERES UNA GRAN REPORTERA ME GUSTA TU NOTICIA

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece muy bien que lo hayan debuelto al mar porque es un ser vivo. Y me alegro de que nolo hayan dejado tirado en la orilla del mar.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy bien que lo hayan debuelto al mar porque es un ser vivo. Y me alegro de que nolo hayan dejado tirado en la orilla del mar.

    ResponderEliminar
  4. Medio mucho gusto que allan podido salvar al tiburón y Lucia eres muy buena reportera

    Felicidades

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.