Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

jueves, 20 de septiembre de 2012

NOS ESCRIBEN DESDE OTROS PAÍSES, Octavian


 ¡Hola amigos! 

Soy Octavian, un alumno de 5ºB. Este curso vamos a hacer una actividad de intercambio de correspondencia con otros colegios de todo el mundo. Y me parece muy bien que nos podamos comunicar con otros países. Es muy interesante conocer otras culturas y podremos aprender muchas cosas.
Así, como veréis en nuestro blog, ya nos han escrito desde: Texas-América,
Bogotá-Colombia, Francia y Utebo-Zaragoza. Podéis ver algunas cartas en la sección
“CORRESPONSALES”.
Bueno, yo ya me despido.
Un beso muy grande.



2 comentarios:

  1. Hola amigos y amigas de España, me llamo Jeison y les escribiré muy pronto.
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Brayan ojala me escriban gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.