Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

INÉS


¡Hola!
Me llamo Inés. Tengo 11 años. Nací en el 2001.  Mi “cumple” es el cuatro de Febrero. Vivo en Zaragoza.
Me gusta bailar y cantar.
Mis mascotas: tengo gallinas, una ardilla, tres perros, cinco gatos, una serpiente y ratones para la serpiente.
Tengo una hermana mayor. Tiene 16 años y va a ir a 4º de la ESO.
Mis amigas se llaman: Jenny Gimeno, Jenny Aguilera, Alexia, Marta López etc…
Mi madre tiene 42 años, trabaja de ama de casa y se llama Pili. Mi padre tiene 42 años, trabaja montando puertas y se llama Adolfo.
Vivo en una casa de campo al lado el río Ebro. Mi cole se llama Jerónimo Blancas y Tomas
¡Adiós! ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.