Contacta con nosotros: manolovaldefierro@gmail.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

EDGAR


          ¡Hola, amigos del mundo!

¡Hola, amigos el mundo! Me llamo Edgar. Tengo 9 años y cumplo 10 el día 30 de Diciembre. Nací en el año 2.002
Mi padre se llama Pedro y tiene 40 años. Mi madre se llama Paqui y tiene 37 años. Mi hermano se llama Cristian, tiene 11 años y cumple 12 el día 30 de septiembre. Va a 1º de la ESO.
Tengo un perro llamado Rocky. Yo hago mucho deporte. Antes me iba todos los días en bicicleta y me encanta el fútbol. También practico BMX que se trata de saltar con la bici. Sé hacer bastantes trucos pero no tantos como un amigo de mi pueblo que es Bielsa (Huesca).
En el colegio tengo muchos amigos que se llaman: David, Iván, Diego, Jenni, Rubén etc.
Bueno, me despido con un abrazo muy fuerte.
Espero que me contestéis pronto. ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario. Muy pronto será publicado.